ELOHYM
PRENSA

Últimas noticias

 Acuerdo de cooperación entre Elohym y Aceite de Pepe (Uruguay)

Acuerdo de cooperación entre Elohym y Aceite de Pepe (Uruguay)

Uruguay es uno de los países referentes a nivel mundial por su liderazgo en materia de Cannabis y su experiencia en el desarrollo de productos medicinales derivados de esta, ha sido ejemplo para el mundo.

Nuestro Gerente General Dairo Román se reunió con nuestros colegas uruguayos Sebastián Real de Azúa y Mara Seré,miembros de la empresa uruguaya de Cannabis medicinal Aceite de Pepe, con el objetivo de suscribir un acuerdo de cooperación entre las dos empresas para compartir experiencias, tecnología y conocimiento en materia de Cannabis Medicinal.

Sebastian y Mara tienen más de 20 años trabajando con el Cannabis y su conocimiento abarca desde: técnicas de cultivo, hasta la fabricación de productos específicos, para el tratamiento de determinadas patologías.

Uruguay es uno de los países referentes a nivel mundial por su liderazgo en materia de Cannabis y su experiencia en el desarrollo de productos medicinales derivados de ésta, ha sido ejemplo para el mundo.

Agradecemos a nuestros colegas uruguayos Sebastián Real de Azúa y Mara Seré, por su interés y apoyo en compartir su conocimiento y en la suscripción del acuerdo de cooperación, que sin duda será de gran beneficio para ambas partes.

De igual manera agradecemos a Catalina Hernández y Jaime Hernández por hacer posible esta cooperación.

  

Volver